NUESTROS ESPACIOS

Optimizados y pensados para maximizar las áreas  que dispone Torre Auditori en sus zonas comunes. Y así, convertirse en una torre totalmente comprometida en cuidar a sus usuarios e inspirar nuevas formas de trabajar. Para ello se ha dotado de los siguientes espacios.

Terraza exterior: El espacio perfecto para charlar y desconectar en un entorno único. Dotado con el mobiliario necesario para comer o realizar presentaciones y reuniones.

Ubicada en la huella del edificio, dispone de una zona de mesas pequeñas, zona de mesas grandes, una gradería, vegetación,  iluminación, zona de aparcapatinetes, etc.

Se podrá acceder tanto desde el Lobby principal como por el acceso posterior que da al vestíbulo de ascensores privados.

Hall: Se trata de un espacio elegante, acogedor con un acceso amplio y representativo.

En la recepción está el punto de información para resolver cualquier duda o necesidad que se tenga.

Cuenta con un videowall de grandes dimensiones que podrá usarse como canal de comunicación a los usuarios así como de soporte publicitario para las empresas de la torre.

Healthbox: Espacio cálido y relajado que alberga multitud de servicios de salud y bienestar. (ver apartado de servicios)

Dispone de ducha, wc, camilla profesional y todo el equipamiento necesario para realizar los tratamientos que allí se realizan.

El edificio cuenta con una sala multifuncional adicional como apoyo a los espacios de salud y bienestar implantados en el edificio

Vestuarios: Amplios, completos y de alta calidad para los usuarios del edificio. 

Disponen de ducha, taquilla y servicio de toallas gratuito para la gente de la torre.

Estos podrán ser utilizados en cualquier momento por los usuarios del edificio. 

Contamos también con un vestuario accesible adicional.

Acceso posterior: Se ha recuperado el acceso posterior para que el edificio respire y se pueda conectar por ambas partes. Todos los accesos están controlados y son exclusivos para los usuarios autorizados del edificio.

Lobby y coffee corner: Un lugar perfecto donde encontrarse, compartir y proyectar ideas, relajarse leyendo tomando un café, tener una reunión para iniciar un nuevo proyecto o trabajar libremente. 

Es además un espacio donde podrán organizarse eventos exclusivos.

En el market y coffee corner encontrarás productos de proximidad, frescos y saludables, así como un servicio de cafetería con granos tostados 100% arábica molidos al momento.

Oficinas: Torre Auditori cuenta con un vanguardista diseño que le permite poner a disposición de sus inquilinos un espacio diáfano de 1.294,05 m² por planta, divisibles hasta en cuatro módulos de 323,52 m² cada uno.

SERVICIO INTEGRAL DE SALUD

Reserva o pide más información para disfrutar de nuestros servicios. En caso de reserva será confirmada por email antes de 24 horas

El certificado BREEAM® (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology) es un método de certificación de sostenibilidad con gran expansión internacional que tiene el fin de promover edificios que sean respetuosos con el medio ambiente, ahorro energético y de costes y se busca el máximo bienestar para sus inquilinos.